23 agosto 2007

As mulheres caprichosas gostam de homens toureiros selvagens …


Vamos por partes …


Torero

De lunes a domingo voy desesperado

el corazón prendido en el calendario

buscándote y buscando como un mercenario

tú dime dónde estás que yo no te he encontrado

Tus manecillas giran yo voy al contrario

comiéndome la vida a sorbos y a tragos

me viste así de frente que tremendo impacto

para unirme a tu mirada dime si hay que ser....

Torero,

poner el alma en el ruedo

no importa lo que se venga

pa´que sepas que te quiero

como un buen torero

me juego la vida por ti....

Si hay que ser

Torero

poner el alma en el ruedo

no importa lo que se venga

pa´que sepas que te quiero

como un buen torero

me juego la vida por ti....

Y te cuentan que ya me vieron en solitario en un callejón

que ya no duermo y desvarío que el humor ya me cambió

y tó por dónde estás que mi presión ya no me va

te buscaré, vuelve conmigo

y que tú no sabes

que yo te necesito como el perro al amo

que si tú no respondes aquí todo es caos

me viste así de frente que tremendo impacto

para unirme a tu mirada

dime si hay que ser....

Torero,

poner el alma en el ruedo

no importa lo que se venga

pa´que sepas que te quiero

como un buen torero

me juego la vida por ti....


Caprichosa.

Me dices que te doy amor de contrabando

que hacemos nada mas lo que me viene en gana

siempre a mi manera, mi santa voluntad

que solo te mimo ya con cuentagotas

Eres tu el capricho que no me deja vivir

mi dulce veneno

somos dos a la par, tal para cual

Caprichosa eres tu

caprichoso soy yo

mi capricho eres tu

tu capricho soy yo

Eres tu quien rompe todos mi esquemas

la que arma jaleo, siempre dando guerra

tu llama es desierto y tu mi manantial

déjame beberte entonces a mi antojo

Eres tu el capricho que no me firma la paz

mi dulce veneno

por que somos igual, tal para cual

Eres mi capricho

mi niña caprichosa

dejame quemarme

con tu amor en llamas

Eres tu el capricho que no me deja vivir

mi dulce veneno

somos dos a la par, tal para cual.


Letras da canção “Torero” e “Caprichosa” de Chayanne.



E Vossa Excelência ..

Sem comentários:

Enviar um comentário

Agradeço os seus comentários / Thank you for your comments.

Nota: só um membro deste blogue pode publicar um comentário.